CLUB DE BODAS    COMO ANUNCIARSE    CAMBIAR PAIS    
 
 
 
BUSCAR PROVEEDORES 




Fotografia y Video Profesional

  
CATEGORÍAS: FOTOGRAFÍA - VIDEO
Regresar
UBICACIÓN: SAN PEDRO SULA, CORTÉS
 


Servicios / Productos
Con oficinas principales en la ciudad de Tela, Ceiba, San Pedro Sula, Tegucigalpa y en New York, EE.UU con la cual hemos ganado el primer lugar como " The Best of the Best " del 2012 - 2013 y tambien del 2014 de la famosa revista Manhattan Bride Magazine en New York.

Tambien estamos siendo recomendados en todos los salones de alta categoria para eventos sociales, entre ellos estan: el Club Arabe Hondureño en San Pedro Sula, Camara de Comercio, la Ensenada Resorts en Tela, Hotel and Villas Palma Real de la Ceiba, Hotel and Resorts Telamar en Tela, Infinity Bay Resorts en Roatan, y Hotel Honduras Maya en Tegucigalpa entre otros.
Al momento de usted contratarnos, no solo contratara a los fotografos encargados de plasmar en la historia el dia de su boda, sino tambien obtendra y sin ningun costo adicional, el personal mas experimentado en el mundo de las bodas, quienes la guiaran durante todo el evento incluyendo las preparaciones del mismo si fuese necesario.

Nuestra tecnologia y creatividad, nos separa enormemente de los demas, tenga seguro que nosotros haremos de su boda algo distinto, algo que ninguna otra pareja pueda tener, en otras palabras usted tendra una boda exclusiva con edicion limitada.

Precios
Precios comodos desde solo $500.00 en adelante

Dirección
San Pedro Sula, Tegugigalpa, Tela, La Ceiba, New York, New Jersey

Teléfono(s)
504-9559-9061 504-2448-0345
Contacte a Fotografia y Video Profesional
Nombre
E-Mail
Teléfono
Comentario / Consulta
Regresar    

Inicio   -   Anúnciate GRATIS   -   Club de Bodas   -   Consejos e Ideas para tu Boda   -   Contáctenos   -   Política de Privacidad   -   Terminos de Uso

Mi Vestido de Boda .com es el primer directorio web de Bodas de Honduras.
En nuestro web site encontrarás la más amplia información y Tips para seleccionar
el vestido, fotografía, música, decoración y más para la boda que siempre soñaste.
Diseñado por NaranjaAzul.COM.